domingo, 8 de abril de 2012

Bolos

31 de Mayo en metro de colón. 19:00 horas.

Archivos multimedia

DIOSES DE PAPEL
                              
  
 TIC TAC


EL JARDÍN DE LOS DESEOS

Biografía

Daniel Ibáñez, nace en Cheste y se embarca en esto de la música como tantos otros aporreando la desafinada guitarra de su padre, con mucha ilusión pero con escaso criterio artístico. Aprendió sus primeras nociones musicales en casa de José Luís, un viejo músico quién de manera altruista le enseño a solfear, al que dice estar eternamente agradecido. Más tarde se incorpora a la orquesta de pulso y púa villa de Chiva, a la cual aún pertenece y en dónde se forma como músico. A día de hoy continúa aprendiendo de las obras clásicas.

En el plano cantautoril, su amigo y cantautor David sales fue el artífice del milagro, dándole el empujón y colocándole detrás de los micrófonos en escenarios a ras de suelo que tanto miedo le dan. A día de hoy no sabe si es más músico que poeta o más poeta que músico, tan solo piensa que la vida es una casualidad de la que hay que salir vivos.

Todas sus canciones tienes pinceladas de historias tristes, hechas de olvidos, retazos, sorbos de tristeza y vidas de hombres desdichados en busca de una suerte mejor.

Cantó por primera vez en público en la presentación de un libro en la biblioteca bar de Godella y ha participado en numerosos micrófonos abiertos por los bares de valencia.

En cuanto a influencias y estilos, siempre le gusto el rock & roll, aunque si bien es cierto, sus canciones no tienen mucho que ver con el rock & roll, aunque a él le gusta extrapolar aquella frase que un rockero dijo alguna vez, “en el rock & roll el que gana es el que sobrevive, no el que llega más alto”.